Teléfono: 971 550589, o bien, NOSOTROS LE LLAMAMOS.
Horario de VERANO:
Lunes a Viernes: 09:00 a 13:00  Hrs

Carro de compra0

Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.

Entre las energías renovables se cuentan la hidroeléctrica, eólica, solar fotovoltiaca, geotérmica, maremotriz, la biomasa y los biocombustibles.

La energía solar es una fuente de vida y origen de la mayoría de las demás formas de energía en la Tierra.

Cada año la radiación solar aporta a la Tierra la energía equivalente a varios miles de veces la cantidad de energía que consume la humanidad.

Recogiendo de forma adecuada la radiación solar, esta puede transformarse en otras formas de energía como energía térmica o energía eléctrica utilizando placas solares.

Son Picornell Renovables  le dimensionará, instalará y configurará su equipos por personal cualificado con mas de 15 años de experiencia al mejor precio.

Nosotros Le Llamamos

Déjenos su teléfono y un agente se pondrá en contacto con Usted.


captcha
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

Síguenos en Facebook

Financiación

Financiación

Estudiamos cada caso y le ofrecemos las mejores condiciones de financiación, para lo cual lo unico que debe hacer es elegir como forma de pago en su pedido  FINANCIACIÓN y nos pondremos en contacto con ustedes.

Novedades en su Mail

Conectados

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea